más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!

Ya llevo el tiempo suficiente usando este terminal como para hablar un poco del mismo. En este caso voy a dividir la entrada en varios fragmentos y publicar cada uno de ellos durante los siguientes días.

Lo primero que piensas al cogerlo en la mano por primera vez es: adoro el tacto. Por primera vez en mi vida un teléfono no me ha dado la sensación de plástico habitual. Ves metal por muchas partes y eso se agradece. Al tacto resulta robusto a la par que muy ligero. Otro punto a destacar es que tan sólo suma 10mm de grosor. Todo un desafío al incluir wifi, GPS, cámara de 3.2MPX con autofocus, HSPDA, etc, etc, etc…

Nokia e71

Lo siguiente que llama la atención es el teclado. Una sensación bastante cómoda. Pulsaciones no muy profundas y bastante suaves, pero lo suficientemente duras como para no escribir por descuido. El tacto de las teclas en si es bastante agradable, bastante suaves y sin demasiado escalón entre unas y otras.

Lo último que te hace flipar es la batería. Una batería tremendamente gigante. Creo que es la mayor batería que he disfrutado nunca: 1500mAh de polímero de litio. Toda una delicia para los que, como yo, no dejamos el terminal solo un segundo. Capaz de aguantar GPS, vídeo, audio, conexiones a internet, correo electrónico, etc… durante todo un día sin pedir tregua. Una delicia de nuevo.

Batería

Sin embargo a primera vista también le observe un gran defecto: la tapa de la MicroSDHC y el puerto MicroUSB son de goma… por lo que les auguro un no muy buen futuro…

Mañana un poquito más…

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.