más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-7OffRoadSeries-6OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-3
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!


Aunque el título de esta entrada pudiera parecer un despropósito, nada más lejos de la realidad. He vivido en Madrid durante unos 16 años y sé de lo que hablo. En Madrid se vive la mar de tranquilo… siendo funcionario 😛 Cuento la historia un poco por encima y luego voy a lo importante.

Mis padres hace un tiempo comprar una plaza de garaje. No sé muy bien porque historias el pago de nosequé impuesto se fue retrasando hasta este año… puesto que el ayuntamiento tampoco decía nada sobre él. Un día voy por Madrid, miro el buzón, y veo una carta de pago del ayuntamiento reclamando el pago de dicho impuesto. Mi madre va al banco y dicen que está fuera de plazo. Intento pagarlo por Internet y tampoco puedo. Envío un correo y espero respuesta. Llamo por teléfono y dicen que tengo que ir a Madrid a pagarlo y a cambiar el DNI del propietario (mi padre) porque hay una cifra cambiada.

Hasta aquí todo más o menos normal, otra historia más de las miles que se darían en el día a día si no fuera por un pequeño detalle… no he puesto que haya recibido respuesta al correo.

El caso fue que envié el correo el 4 de noviembre, pasaron unos días, envié otro, pasaron más días… y agarré el teléfono en busca de una solución que, todo sea dicho, me dió una señorita bastante agradable explicando paso por paso los trámites a seguir para abonar el importe y cambiar el número del DNI.

El caso es que la espera por el correo electrónico ha dado fin hace unas horas… sobre las 16:20, así en números redondos… unos 40 días de espera… para pagar algo!!! No me quiero imaginar si el correo hubiera tratado de que el ayuntamiento me pagase algo a mi…

En fin… o muchos correos reciben o no han terminado de entender que internet es algo que aporta una gran inmediatez si se sabe usar.

Eso si, otras veces que he pagado algo por internet, la pasarela de pago les funciona bastante bien 😛

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.