más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-7OffRoadSeries-6OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-3
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!

Para mi, lo mejor que ha traído el iPhone, es la archiconocida App Store. Aún así tiene un punto malo, algo que no debería ser, pero es… ha sido un ingenio de Apple. Muchos tardaron en darse cuenta de que esto era algo malo, muy malo, pero así ha sido, es y será. Porque sinceramente, que tenga una manzanita no hace que lo mire de un modo especial… podría haber salido de Redmon o de la gran G, tendría el mismo fallo.

Este fallo es muy sencillo: Apple es una empresa y no una ONG. O dicho de otro modo: no van a permitir que, de algún modo, intentes, y mucho menos consigas, hacer que ellos no ganen dinero. Ya no hablemos de hacerles perder dinero… eso es algo que ni se plantean. Me explico…

La App Store, como dije no hace mucho, supuso un gran avance: ya no era necesario recorrer blogs y foros en busca de las últimas novedades en software para tu terminal. Ahora estaba todo en un sólo lugar, todo reunido, ordenado… y era sencillo de usar!!! No había que hacer ninguna cosa rara, simplemente un par de clicks y listo. Es lo bueno de ser obra del padre del bicho…

Pero la parte mala es que no podrás hacer nada que no le guste a papa Apple. Lo peor es que ahora también tenemos a una madre preocupada llamada operadora. Y lo peor es que es como todas las madres… un poco más preocupada que el padre.

Papá Apple como mucho se preocupa de que su hijo no salte por los aires… pero mamá operadora no dejará que el pequeño iPhone vea tetas en internet… y mucho menos que hable por VoIP… hablar por teléfono como se ha hecho toda la vida!!!

En ese momento es cuando te replanteas si la App Store realmente es tan buena o si era mejor seguir con Cydia, Installer y compañía… porque no tendrás el visto bueno de Apple, puede que necesites perder unos minutos para instalarlo y no venga de fábrica… pero al menos metes lo que a ti te da la gana… aunque siempre bajo tu responsabilidad…

Paco
12 mayo 2009 10:59

1

Hola Abel, que gran verdad tu comentario.

Un saludo


Sorry, the comment form is closed at this time.