más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-7OffRoadSeries-6OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-3
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!


La revelación ya está con nosotros y la han llamado Digg Ads. Han tardado unos cuantos años en reconocerlo, otros cuantos en ver como les sentaba a los usuarios y aún quedan unos mesecillos para terminar de darle forma, pero al fin y al cabo se han dejado de secretismos y lo han admitido: algunas noticias en portada se pagan!!!

Dejando ya a un lado el amarillismo de la primera línea toca un poco de sinceridad. Siempre he reconocido que Digg fue una buena idea y que estaba bastante bien la verdad. Pero el miedo en el cuerpo de a ver si les pagan por eso y cosas así… la verdad que no te lo quita nadie. Esto favoreció en parte que siempre surgiesen rumores sobre lo comentado… pero la verdad era un tanto difícil asegurar una portada al 100% en un sitio estilo Digg.

Lo que se les ha ocurrido a esta gente es dar un pequeño giro al concepto de publicidad en un sitio del estilo. En lugar de poner tu banner (o lo que sea) en mi sitio lo pones como un contenido más… pero bien señalizado y diferenciado. Sencillamente, si a mis usuarios les gusta tendrás ciertas ventajas en mi sitio.

Realmente si nos ponemos serios por un momento creo que esto es de lo mejor que podría hacer Digg para hacer dinero de verdad. Máxime cuando nos empezamos a cuestionar si realmente un click significa algo… Y para ser sinceros, cuando la base de todo esto empieza a tambalearse, lo mejor que podemos hacer es buscar unos cimientos un poco más estables… aunque estén en la parcela de al lado.

Cómo comentaba Julio Alonso no hace mucho los clicks realmente no tiene porque significar un impacto directo de la publicidad. Como ejemplo personal puedo decir que creo no haber hecho click en ningún anuncio de una HTC Magic pero sin duda tengo ganas de probarlo. Sin embargo nadie puede medir el impacto que ha causado en mi puesto que no hice ningún click.

Sin embargo con el concepto de Digg Ads esto puede ser diferente. Ya no se trata de hacer click o no. Ahora se trata de si te ha gustado o no y de tu opinión, en parte ayudado (y puede que potenciado) por la naturaleza de Digg. Ya no se trata de meter tu contenido y esperar, bajo mi punto de vista es un paso extra a la interacción con las personas que ven esa campaña.

Por supuesto que este movimiento no está exento de riesgos. Puede que a la gente no le guste ver ese SPONSORED por el medio del contenido real y te lo hunda a negativos. Puede que te lleves muchos palos en los comentarios si has hecho una cagada o no caes bien. Pero también puede que salga bien, que caigas bien y tu anuncio guste…

Si has llegado a este punto, tu anuncio tendrá mayor protagonismo, un CPC más bajo… y sobretodo y más importante, sabráas realmente el impacto del mismo y la sensación que ha generado… y de un modo transparente y real. Porque son los usuarios, o más bien, el público del anuncio, el que ha ayudado a que tu anuncio llegue donde ha llegado. Y ese es el mejor feedback que puedes recibir.

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.