más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-7OffRoadSeries-6OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-3
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!

No sé si es que soy demasiado friki, si he visto demasiadas cosas (creo que no) o que he dado con la horma de mi zapato… pero hace ya un tiempo que no encuentro ningún terminal que diga LO QUIERO!!! como me pasó con mi BlackBerry 8310 o mi Nokia e71.

Hace un tiempo me tentó una BlackBerry Storm, pero por unas cosas o por otras decidí que no iba conmigo eso de pagar de repente casi 4 veces más de lo que vengo pagando mensualmente con Simyo… y tampoco me atraía en exceso por los comentarios que había escuchado del terminal.

Hace menos tiempo me llamó la atención la HTC Magic, de hecho estuve a punto de conseguir una… pero me di cuenta que no me aportaba gran cosa respecto a mi e71… de hecho incluso perdía algunas de las cosas que utilizo en mi día a día para ganar prácticamente nada o muy poco.

Esta semana he estado mirando el HTC Hero, iPhone 3GS, Palm Pre, etc… y la verdad que no encuentro nada que me llame la atención. Como mucho una BlackBerry Javelin 8900 o un Nokia e72… pero ambos son evoluciones de los terminales que uso actualmente, no son nada realmente nuevo para mi.

La cosa es que lo he hablado con más gente y está en mi misma posición. Tienen una BlackBerry, un iPhone o un Nokia serie E… y no encuentran nada que les haga decir «voy a cambiar de móvil!!!». No encontramos nada que nos haga dar ese paso definitivo.

Será que nos hemos acostumbrado demasiado? Ser´ que tenemos demasiadas expectativas sobre el terminal que sustituya al nuestro? Será que los fabricantes hace tiempo que no sacan nada realmente nuevo?

jma
3 julio 2009 21:45

1

Teniendo los terminales que tienes tampoco me motivaría ningún terminal como para cambiar. Quizá sus evoluciones, pero no son mas que eso, evoluciones.

Respecto a la storm, te puedo asegurar que es el único terminal blackberry de todos los que he tenido que me ha dejado muy mal sabor de boca. Sobre todo el hecho de que fuí de los primeros en adquirirlo a su salida, con un firmware muy verde y muchos problemas de hardware relacionados con el firmware.


Abel Castosa
4 julio 2009 18:05

2

@jma: si… pero hace unos 2 años que presentaron la BB Curve 83XX… y no han sacado nada revolucionario como cuando fue el paso de la 87XX a las 83XX u 88XX es a lo que me refiero.

Y si hablamos del iPhone ya mejor nos callamos… le ponemos un GPS y nueva versión, mejor micro y más ram, una cámara que deberíamos haber puesto en la primera versión… y ya tenemos un nuevo modelo que vendemos por 1000€…

Un saludo 😀


Wilfas
8 julio 2009 12:59

3

Friki, la respuesta a tus preguntas es que ya has llegado al tope del frikismo, al nivel de enfermo crónico… xD


Abel Castosa
8 julio 2009 16:03

4

@Wilfas: friki??? a ver si me llamas eso el viernes a la cara!!!!

La verdad puede ser lo que dices… pero joder, sacar una verdadera evolución de algo no debería ser tan jodido… aunque bueno, viendo las evoluciones que presenta Apple a lo mejor si que lo es… jejejejeje


Sorry, the comment form is closed at this time.