más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!
26 octubre 07

Closer


Larry, Alice, Anna y Dan

Dirigida por el alemán Mike Nichols y protagonizada por Julia Roberts, Clive Owen, Natalie Portman, y Jude Law en los papeles de fotógrafa, dermatólogo, stripper y aspirante a novelista respectivamente, nos cuenta la historia de cuatro individuos que se ven envueltos en un extraño cuadrado amoroso con infidelidades, secretos y destrucción.

Cartel Closer

Ambientada en Londres nos muestra como un aspirante a novelista, que por ahora se dedica a escribir las páginas necrológicas en un periódico, se enamora de una chica que acaba de conocer mientras iba al trabajo que acaba atropellada en un paso de peatones por no dejar de mirar al chico… y esto es solo el aperitivo. Los protagonistas se enamoran y desenamoran mientras que se autoengañan y engañan a sus parejas a un ritmo frenético. Hay momentos a lo largo de la cinta en los que piensas que la estabilidad está llamado a la puerta, pero nada más lejos de la realidad, es solo un reflejo que no tardará mucho tiempo en desvanecerse.

If you believe in love at first sight, you never stop looking.

Anna

Creo que esa es una de las citas que mejor resume, sino toda, al menos una gran parte de la película, o al menos su argumento. Amores que no son amores sino puro capricho de unos y otros, caprichos en los que no se olvida o deja del todo atrás lo que se tenía anteriormente y no se tarda en anhelar lo que se tenía anteriormente una y otra vez hasta entrar en un bucle infinito de amores, desamores y mentiras, sobre todo mentiras. Reflejo, en parte, de la sociedad actual y la visión del amor de dicha sociedad para hacer una crítica, de tamaño a convenir ;), y buscar la reflexión, en cierto modo, del espectador o al menos causar un pequeño impacto en el mismo.

Dan y Anna

Si antes ponía una cita a modo de resumen de la cinta… es debido a la abundancia de las mismas. Las hay de todo tipo, género, clasificación, dichas por hombres o mujeres, en muy diversas situaciones y lugares… Tanto es así que ni la recopilación de citas en el IMDB ni la página dedicada a la misma en el proyecto Wikiquote han quedado para nada pequeñas.

Para finalizar y a modo de resumen general creo que me podría quedar con otra cita, esta vez en español…

¿Dónde está ese amor? yo… no puedo verlo, no puedo tocarlo, no puedo sentirlo. Puedo escucharlo, puedo escuchar algunas palabras pero no puedo hacer nada con tus palabras fáciles.

Ficha de Closer en el IMBD
Sitio oficial de Closer

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.