Dos noticias a las que ya les eché un ojo ayer pero no sabía aún como reaccionar ante ellas. La primera tiene que ver con Nokia y el iPhone, la segunda con mi querida HTC s710. La primera me arranca una sonrisa y la segunda hace que me tire de los pelos. La primera viene a darme la razón y la segunda la encuentro fuera de toda razón… bueno, al lío que me enrollo y no escribo nada al final.
Leo en engadget que Nokia ha lanzado una campaña en contra del ultra hermetismo del iPhone. En dicha capaña se dice (traducción libre y rápida) que “Los móviles deben estar abiertos a todo” y “Los mejores dispositivos no tienen límites”. Con esto se quiere hacer un poco de hincapié en la facilidad para instalar aplicaciones en los dispositivos de Nokia y la cantidad de aplicaciones que existen para dichos dispositivos.
Una de las cosas que más me gusta de cualquiera de mis móviles actuales es que le puedo instalar las aplicaciones que me de la gana. De hecho nada mas sacarlos de la caja lo primero que suelo hacer es instalar Opera (mini y/o mobile), Fring y alguna payasada más… bueno, payasada hasta que te das cuenta lo que te facilitan tu día a día… sin duda creo que la gente de Cupertino no ha hecho bien cerrando tanto su dispositivo… de hecho no hay más que leer un par de blogs para darse cuenta de que tampoco han tenido mucho éxito 😛
Por otro lado, veo en Xataka que HTC ha presentado la sucesora de mi s710, la HTC s730. El nuevo diseño no veo por donde cogerlo…. es cierto que aún no he tenido ninguna en la mano pero también es cierto que el diseño de la s710 me llamó desde el primer día que la vi.
El nuevo modelo parece un equipo con años en el mercado, mucho menos desenfadado que el actual… incluso me da la sensación (y no soy el único) de ser más grande y pesado. Un terminal al que apenas tenían que haber hecho retoques… de hecho al s710 solo le cambiaría una cosilla, las teclas de navegación (las que están a cada lado de la cruceta) hacerlas un poco más grandes, que suban por encima del icono de home y retroceder respectivamente… por el resto es el terminal perfecto para el uso que les doy hoy en día…
si te hablo a tí!!!!
0
Sorry, the comment form is closed at this time.