No es que esto del nanoblogging me apasione en exceso, de hecho no le acabo de pillar toda la gracia, pero siempre sirve para soltar alguna de mis paridas al aire 😛 Durante un tiempo usé twitter, después me pasé a jaiku una temporada, más o menos tras la compra por parte de Google… pero creo que me vuelvo a twitter.
El problema que le encuentro a jaiku es que no hay la montonera que se ha juntado en twitter. Lo malo de no tener una comunidad tan grande no es solo el hecho de no poder intercambiar mensajes con tus amigos, lo malo de no tener una comunidad es que no tienes desarrolladores que desarrollen productos de terceros para tu servicio.
Ahora mismo tengo instalada una extensión en firefox llamada TwitterFox que me permite publicar en twitter y seguir a mis contactos en tiempo real desde el mismo navegador. No necesito mirar la web cada cierto tiempo ni tener más aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Esto unido a que tengo el navegador abierto más del 90% del tiempo…
Está claro que no son los únicos motivos, pero hay que reconocer que son dos motivos de peso. Al fin y al cabo, cuando se desarrolla algo que guarde un parecido mínimo con una comunidad online lo primero que tienes que tener en cuenta son los usuarios, y más hoy en día que con una API pública bajo el brazo la gente hace maravillas
si te hablo a tí!!!!
0
Sorry, the comment form is closed at this time.