Después de un par de días algo ajetreados añado una entrada a este rinconcito para presentar mi última ida de olla. Hubo un tiempo en el que recopilaba alguna de mis idas de olla en una especie de tumbleblog pero lo dejé después de unos meses.
Ahora, aprovechando que esto de tumblr se está poniendo de moda, me ha vuelto a apetecer recopilar todas esas idas de olla de nuevo. Ya había usado este servicio hace unos meses pero la verdad es que esta última ronda de mejoras me ha sorprendido y agradado bastante. La verdad es que hay puntos en los que han mejorado bastante.
Como decía ya estaba familiarizado con la plataforma, así que configurarlo todo a mi gusto apenas me llevó unos minutos. De momento aún quedan muchas cosas por cambiar un poco pero el inicio no es del todo malo. Lo que más queda por pulir es el diseño, aunque me gusta hay algo que no acaba de encajar… y no me refiero solo a la barra inferior 😛
La verdad es que no sé muy bien como presentar el tumbleblog personal de uno mismo… creo que al tener un formato más breve que de costumbre puede ayudar a dar otra visión del autor, más o menos correcta pero si distinta a la que se puede tener al leer un blog más o menos normal. Creo que lo único que queda por decir es la dirección del sitio en cuestión… se me fue!!
si te hablo a tí!!!!
0
Sorry, the comment form is closed at this time.