El otro día instalé una de las extensiones que más he usado últimamente: TwitterFox. La extensión en si me ha hecho volver a usar twitter y dejar a un lado jaiku, proceso que no hace mucho tiempo fue a la inversa.
El caso es que la extensión me gustó tanto que se la recomendé a varias personas, algunas la pudieron instalar pero otras no… porque el sitio lleva caído ya unas horas, creo que ya debe andar por el dí,a de caída. Sinceramente, un día sin poder acceder a una extensión para un navegador porque el sitio esté caído es algo un tanto singular.
La verdad es que hacía ya tiempo que no instalaba una extensión en firefox sin pasar por el sitio de complementos y al verdad es que ahora valoro un poco más la existencia del mismo. En este lugar puedes encontrar la gran mayoría de las extensiones existentes para Firefox las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Creo que hoy en día, que disponemos de conexión a internet en practicamente cualquier lugar, esto de cualquier cosa sea un servicio 24×7 es bastante importante, en especial en algunas áreas como pueden ser el software, documentos online y otros de los muchos servicios que la red nos ofrece.
Es curioso ver que no concebimos un correo electrónico caído durante un período más o menos largo de tiempo pero aún quedan usuarios que toleran que un fallo en su conexión tarde días en solucionarse. Yo personalmente tengo gran parte de mis documentos online: google docs, flickr y compañía me permiten disponer de gran parte de mis archivos en cualquier momento y lugar.
Realmente me cuesta imaginarme eso de no poder acceder a google (correo y documentos), flickr (fotos), youtube (vídeos) y otros tantos sitios durante un par de horas… ¿realmente tengo (tenemos) internet tan metido en la cabeza?
si te hablo a tí!!!!
0
Sorry, the comment form is closed at this time.