Van a ser cerca de las once de la noche, hoy me levanté a las cuatro y algo de la madrugada para venir a Madrid un par de días y así intentar arreglar unos asuntillos. Hasta el momento no he podido parar mucho, la mañana acabó para mi sobre las 4 de la tarde y la tarde fue algo más movida de lo que imaginaba. Mañana ya tengo todo el día ocupado de nuevo… en resumen, que no tengo mucho tiempo para nada en general.
Cuando supe que tenía que venir, apenas unas horas antes de salir, lo primero que hice fue poner a cargar mi móvil de Yoigo y realizar una pequeña recarga vía web para asegurarme el acceso hasta que se acabe la batería… pero pensando ya en eso me traje el cargador del cacharrito 😛
En cuanto tuve unos minutos simplemente conecté el móvil al portátil y ya estaba online. No hace mucho esto era prácticamente impensable, tanto por la velocidad como por las tarifas. La parte buena es que un día llegó Yoigo y la parte mejor es que, en Madrid por ejemplo, tiene cobertura 3G. Esto nos ofrece una conexión más que decente para navegar a un precio asequible.
Después de un rato conectado se me ocurrió mirar las redes wifi disponibles… FON!!! Llevo taytantos meses siendo fonero y aún no había usado nunca el servicio en plan serio!! No es que la conexión de Yoigo fuese insuficiente, pero me decidí a probarla.
La único raro que veo es que la fonera (es una fonera, tiene la red FON_AP y MyPlace) está sacada de la caja sin configurar… Pero bueno, va a una velocidad de miedo y de momento no he tenido problemas…
En fin, creo que al final esto de salir apresuradamente de casa no me deja tan desconectado como pensaba… si es que tengo unos vecinos 😛
si te hablo a tí!!!!
0
Sorry, the comment form is closed at this time.