Hoy tarde de cine antes de partir en unas horas hacia Madrid para pasar un par de días… de hecho me enteré no hace muchas horas que iba a ir, bueno al grano. La película fue Soy Leyenda y el lugar elegido Yelmo Cineplex Los Rosales (Coruña). AVISO a partir de ahora la entrada contiene algún que otro SPOILER
Una de tantas pelis en las que la humanidad desaparece y solo queda un hombre inmune al virus tanto por aire como por contacto… y su perra, inmune al virus pero solo por aire, si la tocan… muere, así de sencillo. El pobre vive en una ciudad totalmente abandonada… por el día. Deja algún que otro maniquí suelto por la ciudad para hacer el día a día más ameno. Creo que el chaval podría presumir de escucharse una tienda de música entera de modo legal… pero es educado, cuando escucha los CDs los devuelve a su lugar en la tienda.
Por momentos se nos muestran algunos flashback en los que sabemos como consiguió a su perra, quien era antes del virus y esas cosas que se suelen contar. Al parecer no deja de intentar encontrar la cura para el virus… Por otro lado, un día se le va y se enfrenta a los que el virus ha convertido en algo así como mutantes con su coche. Lógicamente los mutantes están a punto de matarle, pero una superviviente, también inmune, lo rescata antes de que lo maten.
Al final consigue encontrar la cura pero es algo tarde, el día que atacó a los mutantes les siguieron hasta casa y a la noche siguiente los atacan. Tiene que inmolarse para poder poner a salvo a la chica y al hijo de esta junto con el antídoto. Al final de la cinta la chica encuentra la colonia de supervivientes que realmente buscaba (el prota fue algo así como un imprevisto en el camino) y se acaba la peli.
Me he dejado alguna cosilla suelta y esas cosas pero bueno… una idea general ha quedado 😛
12 octubre 2009 5:31
1
ta buena la peli
Sorry, the comment form is closed at this time.