más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!


Aún no se nos había pasado la resaca de nochevieja cuando nos enterábamos que la gente de Automattic decidía que la versión 2.4 no sonaba lo suficientemente cool como la 2.5 y por ello no se iba a lanzar dicha versión de su producto estrella. El resultado es que nos quedábamos unos meses más sin nueva versión de WordPress. La parte no tan mala es que ya nos han regalado un par de actualizaciones desde que salió la versión 2.3.

Voy a dejarme de tonterías, el título y la introducción no han sido más que una forma de captar la atención de unos pocos, es decir, puro sensacionalismo o morbo… como más os guste… Podéis dar por sentado que esta entrada no tendrá como único protagonista a WordPress sino a algún que otro CMS y servicio web más. El protagonista de esta entrada, o mejor dicho, los protagonistas de esta entrada son los gadgets que pueden acceder a internet.

Me da igual que el cacharro en cuestión se llame Blackberry, Nokia, Apple, HTC… por supuesto que también me dan igual sus apellidos. Lo mismo me da que el apellido sea NXX, iPhone o iPod Touch. El caso es que cualquiera de ellos nos permite acceder a internet desde cualquier lugar… cualquiera de ellos nos permite generar contenido. Ese contenido del que hablo pueden ser fotos en flickr, actualizaciones en twitter, entradas en nuestros blogs, etc…

Si algo he notado en falta este fin de semana ha sido la ausencia de una versión móvil del panel de control de algunos servicios que uso en mi día a día. Por ejemplo, el panel de control de mi blog se veía un tanto descuadrado y no era todo lo rápido que me gustaría. Esto lo pude arreglar gracias a un plugin llamado WPhone. En teoría nació para administrar un blog basado en WordPress desde un iPhone pero es compatible con una gran variedad de dispositivos.

Creo que no estaría mal que se integrara tanto una versión aligerada del panel de control y también un archivo del tipo /mobile.php o algo así. Ya sé que hay plugins que ayudan a hacer esto, por eso opino que sería una buena opción intentar integrarlos en la versión oficial… algo parecido a Twitter Mobile pero en tumblr, wordpress y compañía…

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.