más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!


Se acercaban las 0:00 horas y una mano agarra su humilde tienda de campaña de cartón y lo vapulea de un lado a otro. Lo saca de su habitat natural, del lugar donde el tan a gusto se sentía, del lugar donde todo era tranquilidad, silencio, calma… de un lugar donde nada ni nadie le molestaba. Aún no se había recuperado del susto anterior cuando nota que algo cambiaba… su humilde morada se veía atacada por las manos crueles que le habían sacado apenas unos minutos antes del remanso de paz donde descansaba.

Poco a poco le fueron sacando de su casita hasta dejarlo en la calle… pero aún no había llegado lo peor. Las manos ya no estaban solas, ahora venían acompañadas de un objeto brillante que reflejaba lo que había a su alrededor. Por un momento ese objeto le colapso la mente. No podía dejar de mirarlo, de observarlo… de admirarlo. Pero poco tardó en odiar a ese objeto. Aprendió que se llamaba cuchillo, y lo aprendió cuando con un ligero toque le destrozó la camisa en mil pedazos.

En ese momento se dió cuenta de la realidad. No lo sacaron de su casa a golpes para que tomara el aire o el sol. Tampoco lo sacaron de su casa a patadas para darle otra nueva, mejor y más grande. Le sacaron de su casa a patadas porque iban a matarle… o al menos iban a intentarlo. En ese preciso momento comenzó a pensar en como podía librarse de la que le esperaba. Intentó revolverse pero una de las manos lo sujetaba firmemente pero con dulzura… parecía no querer hacerle daño pero no le dejaba escapar.

El tiempo pasaba demasiado rápido y sus pensamientos no lograban ir a la velocidad que deberían. Empezaba a sudar, ya no era el mismo, incluso el mismo se veía que poco a poco se iba haciendo más poquita cosa. De repente llegó lo que quería evitar. El cuchillo le tocó el cuello y ejerció una pequeña presión, era la hora… «Adios mundo cruel!!» expresó con una voz cada vez más cortada…

De repente la presión cesó, apenas un rasguño, nada que un ratito en casa no pudiese curar. Suspiró aliviado, como si le hubiesen perdonado la vida, pero, un momento… WTF!?!? Otra vez volvía a sentir la misma sensación, pero esta vez un poco más abajo del cuello. Pero esta vez apenas pudo sentir. Simplemente notó que algo se habría en él, que de repente se sentía más ligero y de repente se sintió volar…

Pero no había volado, la mano de antes ahora lo había depositado en otro lugar. Levantó levemente la mirada y horrorizado pudo ver como las manos que le habían sacado de su casa a golpes, esas mismas manos, ahora cogían… un momento… cogían lo que parecían ser los restos de su cuerpo!!! los tapaban y los metían de nuevo en su querida casa y lo llevaban al lugar de donde provenía.

Todo debe ser un sueño, una pesadilla mejor dicho. Esto no puede ser verdad… como me han podido… no… no es posible… como me han… des… c… como me han podido haber descuartizado??? Lo peor de todo es que aún era consciente de su situación. Empezó a pensar como podía vengarse de aquel par de manos que le habían arrebatado todo lo que quería y conocía. Pero no le dieron tiempo a pensar.

De repente notó como una fuerza extraña lo impulsaba hacia arriba y hacia delante de un modo extraordinariamente rápida. Levantó la mirada para ver que sucedía y de nuevo, horrorizado, pudo ver un nuevo objeto metálico… pero este era distinto. Era curvado en uno de sus extremos. Pero horror!!! se acercaba a él. Empezó a pensar en como librarse de esa situación, y de repente se le ocurrió el como. Ahora solo faltaba el donde. Giró la cabeza y lo vió claro. «El hueco perfecto!!» dijo para sus adentros.

Miró fijamente el nuevo objeto metálico y pudo calcular el momento preciso en el que le tocaría. Hecho esto simplemente cogió aire y aprovechó dicho impulso para lanzarse al vacío. Calculó un poco mal el salto y por el camino se chocó con una superficie totalmente vertical pero no la pudo analizar, no le dió tiempo. Lo último que escuchó fue un plof!!, el ruido que hizo al impactar contra algo duro. La última imagen que vió fue uno de sus pedacitos saliendo disparado por los aires…

«MIERDA!!!» fue lo único que yo pude decir… había estado a punto de quedarme sin helado!!! Por suerte pude pillarlo con el plato antes de que chocara contra el suelo… aún no sé como lo hice pero pude comer un cachito de helado 😛 Eso sí, la puerta de mi armario quedó algo manchada y tuve que ir a la cocina a por unas servilletas para limpiarlo todo 😛 Lo bueno es que aprendí la lección y a partir de ahora tomaré el postre en la cocina 😛

¬¬
18 enero 2009 22:55

1

hijo de la chi*****

jajajajajajajajaajajja

me parece perfecto


Abel Castosa
18 enero 2009 23:44

2

Muchísimas gracias!!!!


Sorry, the comment form is closed at this time.