más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!

Creo que ya se ha hablado lo suficiente de la guerra de navegadores como para yo poder aportar nada interesante, pero siempre se habla de lo mismo: Firefox, IExplorer y, últimamente, Safari. No se porque motivos la gente se suele dejar al navegador de la O roja en el tintero. Hace ya bastante tiempo que está ahí, está en casi todas las plataformas, es gratuito en algunos casos… pero no se le quiere tanto como a los otros… Mi humilde opinión es que no se le tiene en cuenta porque no quiere ser tenido en cuenta.

Si hablamos de la versión de escritorio reconozco que algunas veces lo uso para comprobar algunos diseños, pero hace un tiempo que no lo usaba porque era de pago. Había una versión gratuita pero tenía un banner que no me apetecía ver de vez en cuando así que usaba Firefox. Con el tiempo parece que aprendieron y ahora al menos es gratuito.

Con Opera Mobile pasó algo parecido. Tengo que decir que adoraba la versión mobile desde que tuve mi Nokia 6600. Era una versión de pago pero merecía la pena si lo comparamos con el navegador que el dispositivo traía de serie… aunque nunca pague por ella 😈 Con el tiempo parece que aprendieron y sacaron a la luz Opera mini. Compatible con multitud de terminales de todas las marcas, formas y colores… pero a mi me gusta más el navegador de serie que trae mi Nokia 6120 y en mi Blackberry 8310 aún no lo he visto funcionar… de hecho no llega a configurarse.

Lo que ya me sorprendió un poco fue que cuando me compré la Wii en la caja venía el logo de Opera Software. Yo, encantado e iluso, creí que ya podría poner algún vídeo del tubo en el salón, mirar alguna chorrada, etc… Pero en cuanto enciendo la Wii… no hay nada relacionado con Opera en el menú principal. Resulta que si lo quiero tengo que pagar unos 5€ Resulta que eso de ser gratis fue solo hasta hace más o menos un año. Pues sinceramente, yo me quedo con mis 5€ y si quiero navegar por internet me llevo el portátil al salón y termino antes, que así no le ocupo la TV a mi padre…

Estoy de acuerdo en que lo de la Wii tiene sus motivos. Si hemos tenido gente que ha comprado antes la consola y en parte han sido nuestros conejillos de indias pues le dejamos actualizar el navegador siempre. Lo que yo vería más lógico sería darles acceso a una zona privada o algo parecido, pero lo que no veo lógico es hacerme pagar por algo que ya tengo gratis en otros dispositivos y que solo usaría un par de veces al mes.

Lo dicho… gente de la O roja… a seguir con ese 1% de cuota de mercado, un porcentaje menor a Safari, haciendo salvajadas como estas que vemos que así es como se sube…

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.