más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!


Ayer estuve en el J&B The Party Project que se organizó en Coruña. Fui invitado gracias a la gente de Bloguzz y dado que este es un post medio patrocinado intentaré que quede bonito. Pero antes de nada me gustaría dejar claro que NO ME HAN PAGADO NI ME HAN DICHO LO QUE HE DE ESCRIBIR, simplemente me invitaron y les gustaría leer mi opinión acerca del evento.

EL LUGAR

Expo Coruña no hace mucho que lo abrieron y ya ha recibido algún que otro evento, feria y/o exposición. Parecía bastante amplio. La pega que tenía eran los baños: el bueno tenía unas colas de la leche y el prefabricado (las típicas cabinas de plástico que hay en las playas) no tenía luz… un pequeño desafío de puntería puesto que me quedaba por la rodilla jejeje

LA ESPERA

Más de tres cuartos de hora de cola… y cuando estábamos a nada de entrar empezó a amenazar con llover… los únicos 5 minutos de lluvia y justo cuando estaba a punto de entrar!!! Había unos animadores (creo) que lo intentaban… pero creo que se vieron algo desbordados. La única pega fue no tener ya las acreditaciones para poder agilizarlo todo un poco… como los que llegaban en bus que pasaban sin esperar.

LA ENTRADA

Solo te dejaban entrar una vez que una de las recepcionistas estuviese lista, pedían el DNI, miraban si estaba todo correcto y te daban tu acreditación (no personalizada). Como no quería beber me dieron una chapita que rezaba «Hoy conduzco yo». Con esto conseguí barra libre de refrescos toda la noche. Esto fue una de las cosas que más me gustó, parece mentira que en una fiesta patrocinada por una marca de bebidas alcoholicas te den barra libre para no probar ni una gota, pero es de agradecer.

Nada más entrar a la izquierda estaba el muro de las fotos y el laboratorio. En el laboratorio es donde te daban las probetas que tenían los cocktails (de ahí el nombre… cosecha propia por cierto xD). La verdad que masmolaban, tenían el alcohol en la probeta (desconozco el que) y el sabor en la pipeta. Había que mezclarlos poco a poco.

A la derecha estaba el muro de los post-it. Cada casilla tenía una letra correspondiente a un color. Tú llegabas, escribías algo en uno y lo ponías en la casilla correspondiente. Al final formaban un mosaico.

LA MÚSICA Y DERIVADOS

En cuanto dejabas atrás el laboratorio y el muro de los post-it te topabas con la cabina central. Había unas cuantas personas en ella que se alternaban: unas las música, otras luces, otras vídeo, etc… o eso me pareció ver. Había bastantes macbooks dentro (que pasa!!! soy geek!!!). Para mi gusto estaba un pelín alta.

Hubo un momento en el que todo se apagó… de repente me giro hacia el escenario y veo esto…

ESPECTACULAR!!!! Sin rodeos, simple y llanamente ESPECTACULAR.

Lo siguiente que vi en el escenario fue que habían subido una mini cabina al escenario y allí pinchaba un DJ

LA GENTE

Demasiada. Creo que ese es un buen resumen. En algunas zonas llegaba a agobiar un poquito estar tan enlatado. Creo que aquí estuvo el punto negativo de la noche. A pesar de que no se podía fumar (o al menos había esos cartelitos) la gente fumaba. Esto dentro de lo normal en un día de fiesta no me parece del todo raro, otra cosa es si me gusta o no. Lo que me pareció mal es que la gente tirase las colillas al suelo a lo tonto sin preocuparse por apagarlas ni tan siquiera por donde caían. De hecho a la persona que me acompañaba le calló una en el pie… con la consiguiente miniquemadura de regalo.

OTROS

En las barras había cuencos bastante grandes con Twix y Mars!!!! Y cuando se acababan los reponían!!! Me controlé y solo pillé uno de cada, pero la verdad es que daban ganas de pillar un cuenco entero y salir corriendo 😛 La pintura que se ven en los carteles y material publicitario es debido a que hay gente pintando de verdad. Había unos cuantos artistas: unos con unos cristales, otros con cojines, otro con un muro… La última vez que los vi iban por buen camino, en especial el artista japonés.

Había varios juegos repartidos por el recinto, yo me fije en dos. En uno tu cogías un cubo de pintura a modo mando y lanzabas el contenido… gracias a Dios era pintura virtual y solo manchabas la pantalla del proyector que con un par de clicks se limpiaba de nuevo 😛 Otro era una mesa virtual que te permitía crear música. Fue galardonada con el Premi Ciutat de Barcelona 2007.

Una de las cosas que no me pareció muy razonable fue que si salías del recinto para respirar un poco de aire fresco y relajar tus orejas y oídos debías esperar la cola de nuevo para volver a entrar… no lo entendí muy bien pero bueno. Una de las veces que quise salir una persona de seguridad me lo desaconsejó puesto que el aforo se estaba alcanzando y había gente en la cola por lo que sería posible que no nos dejasen entrar a la vuelta… creo que en una fiesta bajo invitación eso no debería pasar…

Bueno, creo que no me dejo gran cosa en el tintero… de todas formas si me acuerdo de algo ya iré actualizando poco a poco. En fin, creo que en general no estuvo nada mal.

Miguel
4 agosto 2008 17:06

1

Gracias por tu resúmen.

Que envidia a ver si el año que viene me puedo unir a la fiesta.. y ser de los pocos que van.. que eso de macrofiestas no les pillo la gracia 😉



2

[…] con muchas cosas para entretenerte y ¡todo gratis! También podéis ver que tal se lo pasó Abel Castosa. Entradas relacionadas: La nueva botella de […]


Sorry, the comment form is closed at this time.