más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!


Hace unas horas Steve Jobs se subió de nuevo a un escenario (junto a algún otro) para presentar novedades en la compañía de la manzana. Renovación total de la gama de portátiles era el tema del día (de la tarde en España). La principal novedad era la introducción del nuevo chip de NVIDIA en TODOS los modelos de la marca de Cupertino. A partir de ahora se cambian las habituales DVI y mini DVI por un Mini DisplayPort.

Pero no ha sido la única novedad. También han modificado la apariencia externa, ahora las teclas y el marco de la pantalla son negros, y la parte de abajo, donde está todo el hardware (micro, placa, hdd, ram, etc…), también ha sufrido cambios. A mi gusto, y mientras no vea uno en persona, me parecen FEOS CON GANAS, pero como digo es una opinión personal (de hecho estoy hablando con alguien que le parece lo mejor desde hace tiempo). Lo dicho, tengo que ver uno.

Otro cambio que merece la pena destacar es el nuevo touchpad. Multitouch y botón, es decir, no hay botones extra, el propio touchpad es un botón físico. Esto ha permitido que el nuevo touchpad sea casi un 40% más grande que el anterior… Esto si que quiero verlo en persona, la ausencia de botón me tiene intrigado.

LO QUE ME VUELVE LOCO: FSB a 1066MHz, RAM DDR3 a 1066MHz… en un $%&# portátil!!!! OMFG!!!! Ahora mismo Apple tiene unos portátiles caros, más que la mayoría, pero también con mejor hardware que la mayoría. Ahora si que digo que merece la pena comprar un MacBook. O al menos lo digo sobre el papel y con los valores que se nos muestran.

Otra novedad ha sido el nuevo LED Cinema Display. Ellos mismos lo dicen sin engañar a nadie: «es el primer monitor diseñado específicamente para el MacBook». Cuenta con Display Port (a juego con los MacBook presentados hoy), Magsafe y USB: extender el escritorio, cargar el MacBook y conectar periféricos (gracias al HUB USB de 3 puertos). Además de esto integra una cámara iSight, micrófono y altavoces. Con un tamaño de 24" parece, a priori, el compañero ideal de un MacBook en casa…

MI DECEPCIÓN: Nada de nuevos Mac Mini. Que no se esperaba en el evento de hoy… de acuerdo… pero llevan demasiado tiempo sin hacer nada con el pobre. A día de hoy me parece un producto totalmente obsoleto que solo vive del diseño, o en otras palabras, de lo pequeño que es. No pido mucho para él… actualizar micro, nueva gráfica NVIDIA y Display Port para poder conectar al nuevo LED Cinema Display… yo al menos lo veo un tanto coherente.

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.