más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!


Hace unas semanas una de las grandes noticias fue la presentación por parte de Casio de una pantalla de 2" con una resolución de 960×540 píxeles. También andan por ahí la HTC Touch HD y el Sony Ericsson Xperia X1 con una resolución de 800×480 píxeles, el primero con una pantalla de 3.8" y el segundo de solo3".

Todo esto me lleva a dos preguntas…

  • De verdad somos capaces de apreciar tantos puntos en tan poco espacio???
  • Una pantalla de casi 4" en un móvil… no es demasiado???

Que está muy bien eso de estar a un paso de ver vídeos en HD en el móvil de turno… pero de verdad el ojo humano puede notar el cambio de resolución?? Yo creo que más allá de los 480×320 del iPhone ya es poco más que marketing y «a ver quien la tiene más grande».

Por otro lado está el tema del rendimiento… es un maldito móvil, algo que sirve para comunicarte… y está a un paso de necesitar ventiladores para poder funcionar correctamente. Que los iconos queda más monos y que para navegar y ver correos y adjuntos debe ser la leche es algo que no voy a negar… pero que hace falta mucha más máquina para mover la interfaz correctamente es algo que tampoco se puede negar.

Solo falta que a algún iluminado le de por reproducir vídeo en HD en el móvil… o les ponen unos Atom directamente o prefiero no imaginarlo… Respecto a lo de la pantalla de Casio… ya no es ver vídeos en HD en el móvil… parece que el objetivo es ver vídeos 720p en el reloj…

Solo un apunte… la HTC Touch HD disfruta de un procesador a más de 500Mhz y casi 300Mb de RAM… me gustaría poder usar una durante una semana y ver como se comporta después de 3 días de uso intensivo, cuando la RAM empieza a estar no tan libre, algún proceso se queda muerto, etc… e intentando mover esos casi 400K píxeles…

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.