más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!
30 octubre 08

Nokia 8800


Creo que ha sido uno de los modelos más versionados por Nokia últimamente. Nokia 8800 a secas, Sirocco, Arte, etc… No es de extrañar porque el modelo en cuestión fue lanzado hace ya unos años y se ha ido mejorando poco a poco. Mejoras en la pantalla, ahora una carcasa que repele las huellas, una nueva cámara, etc…

Pero el cacharro en cuestión seguía sin cambiar algo que para mi parece fundamental: el software. Al venderte un Nokia 8800 te venden una línea de atención personalizada, es decir, si llamas a Nokia tienes una opción exclusiva para los propietarios de un Nokia 8800. También te venden algo exclusivo… como para no serlo costando casi cuatro cifras o algo más en algunas ediciones…

Pero lo que me supera es que te siguen vendiendo un móvil de hace… 10 años??? Cuando su abuelo, el 8210, apareció era un móvil como otros de Nokia pero más pequeño, más ligero, etc… Pero hoy en día que te vendan un S40 por más de 1000€ lo veo algo locura.

No pido mucho, simplemente Symbian con una UI S60. Poder al menos instalar alguna aplicación que nos permita extender el calendario y no conformarnos con el de serie… por poner un ejemplo. Tener un sistema operativo de verdad en el dispositivo, algo multitarea, que nos permita usar el terminal para trabajar y no como un mero accesorio.

Porque sinceramente, para tener buenos acabados me compro un Nokia E71 y puedo flipar son sus acabados metálicos y la calidad de construcción. No tendrá un zafiro en el pad pero sinceramente, es de lo mejor que he tenido entre las manos, para nada parece un Nokia en cuanto a acabados y materiales. Y si quiero una base de carga la compro en eBay por unos dólares 😛

En fin, no logaré entender como a un móvil como ese se le deja con un simple S40 sin sistema operativo… y la gente lo compra…

NOTA: Si Nokia me quiere enviar un 8800 SA para probar durante un par de semanas yo encantado de hacer una review… a ver si al tenerlo y usarlo durante un par de semanas encuentro los motivos de ese sobreprecio…

Olivia BRM
1 noviembre 2008 20:23

1

Hola Abel, ¿quieres asisitir a las dos últimas galas de Factor X como invitado VIP?

Si estás interesado, BRM (Bloggers Recomendation Management) te da la oportunidad de conocer en exclusiva a Nuria Roca, conversar con el Jurado y recorrer el backstage del programa, junto a los mejores bloggers de España.

Ponte en contacto con Olivia: [email protected]


Sorry, the comment form is closed at this time.