más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!

No son exactos pero no se han quedado muy lejos, en concreto 873 millones de dólares, casi un billón (anglosajón) de multa para el canadiense Adam Guerbuez, su empresa Atlantis Blue Capital y algunos que había entremedias. El motivo de semejante multa es más bien simple: SPAM.

El caso es que este señor pensó que ya que hay mucha gente en facebook podría ser una buena idea enviar algún que otro mensajito (unos 4 millones más o menos). Tambié pensó que dichos mensajitos podrían tratar de venta de marihuana, píldoras para mejorar el rendimiento sexual y otros productos parecidos.

También hay quien dice que ya puestos intentaron crear algún que otro sitio falso simulando ser facebook para robar la contraseña a algunos usuarios demasiado confiados, pero esto no lo tengo del todo seguro y/o claro.

El caso es que a la gente de facebook no le pareció tan buena idea y le consultaron a un juez por su opinión y este dijo que no estaba bien lo que hizo el canadiense, que se dieran las manos, le pidiera perdón a facebook, y ya puestos… le diese algo más de 800M que nunca vienen mal.

Por supuesto que facebook no piensa, ni por asomo, que Adam, su empresa y sus amigos puedan pagar semejante monto. Simplemente creen que será un buen método disuasorio para el próximo que intente contar demasiado en dicha red social.

Desde mi punto de vista lo importante no es la multa, ni si esperan cobrar o no, ni quien haya sido… ni tan siquiera es importante si ha intentado robar contraseñas o no. Para mi lo importante es que facebook demuestra que la gente que usa esta red social no son filas de una base de datos, sino que son personas. Personas que no quieren ser molestadas, ni por supuesto timadas o engañadas.

Por supuesto que algo les va a caer y que en parte pueden haber hecho esto por dinero (aunque no les debe hacer mucha falta), pero como dije antes: lo importante es ver que detrás de todo esto de la web de las personas hay alguien que realmente cree que hay personas detrás de la pantalla y se preocupa por ellas…

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.