Ya llevo el tiempo suficiente usando este terminal como para hablar un poco del mismo. En este caso voy a dividir la entrada en varios fragmentos y publicar cada uno de ellos durante los siguientes días.
Lo primero que piensas al cogerlo en la mano por primera vez es: adoro el tacto. Por primera vez en mi vida un teléfono no me ha dado la sensación de plástico habitual. Ves metal por muchas partes y eso se agradece. Al tacto resulta robusto a la par que muy ligero. Otro punto a destacar es que tan sólo suma 10mm de grosor. Todo un desafío al incluir wifi, GPS, cámara de 3.2MPX con autofocus, HSPDA, etc, etc, etc…
Lo siguiente que llama la atención es el teclado. Una sensación bastante cómoda. Pulsaciones no muy profundas y bastante suaves, pero lo suficientemente duras como para no escribir por descuido. El tacto de las teclas en si es bastante agradable, bastante suaves y sin demasiado escalón entre unas y otras.
Lo último que te hace flipar es la batería. Una batería tremendamente gigante. Creo que es la mayor batería que he disfrutado nunca: 1500mAh de polímero de litio. Toda una delicia para los que, como yo, no dejamos el terminal solo un segundo. Capaz de aguantar GPS, vídeo, audio, conexiones a internet, correo electrónico, etc… durante todo un día sin pedir tregua. Una delicia de nuevo.
Sin embargo a primera vista también le observe un gran defecto: la tapa de la MicroSDHC y el puerto MicroUSB son de goma… por lo que les auguro un no muy buen futuro…
Mañana un poquito más…
si te hablo a tí!!!!
0
Sorry, the comment form is closed at this time.