más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!

En algunos blogs se puso la quiebra de FON como predicción para el 2009, sin embargo Varsavsky parece no estar muy de acuerdo con esa afirmación… o al menos no lo ve en esta entrada que escribió ayer en su blog.

Una de las cosas de las que se queja es que en España se venden muy pocas Foneras en comparación con otros países. Seguro que es algo que ya tienen más que mirado en FON, pero bajo mi punto de vista hay dos opciones que podrían ser interesantes para ellos… bueno, ahí voy…

FON como proveedor de hardware

Parece una locura en estos días en los que casi cualquier ISP usa un router WiFi como regalo de bienvenida y reclamo para sus clientes. Sin embargo conozco al menos 3 casos en los que he recomendado una Fonera como punto de acceso WiFi. Los motivos eran muy distintos: desde querer conectar una videoconsola a internet, a la reciente compra de un portátil.

A estas personas les recomendé una Fonera por dos razones básicamente: es bastante fácil de configurar y es barata. Es uno de los puntos de acceso WiFi más baratos que conozco si no necesitas puertos RJ45 adicionales. Además tiene la ventaja de lo del wifi gratis alrededor del mundo, que eso siempre vende jeje.

El software de FON como plugin

Uno de los problemas de la sencillez de uso del software de FON es que no permite grandes personalizaciones… o al menos yo no las he visto muy claras. Una cosa que me gustaría es poder instalar el portal de acceso FON en una Fonera con DD-WRT. Creo que se podría hacer algo a partir del Chillispot sin FON publicara una configuración para ello… pero bueno, sería cosa de investigarlo.

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.