más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!
6 enero 09

MacWorld 09




Hoy fue el día de la keynote de Apple en la MacWorld de este 2009, al parecer la última edición que contara con la presencia de los chicos de Cupertino. También podría decirse que ha sido un día bastante jodido para Phil Schiller y algún que otro macboy a lo largo del globo.

La verdad es que no todo estaba a favor del bueno de Phil. Última edición en la que se presenta Apple a presentar sus productos, el tito Esteban no estaba allí, pocas personas querían al pobre Phil en ese escenario… y había muchos rumores, algunos de los cuales no gustaban mucho a los seguidores de las manzanitas…

Algo que, creo, ayudó un poco al pobre hombre fue que Esteban Trabajos emitió un comunicado en el que confirmaba que tenía un pequeño problema de salud que le había hecho perder peso a lo largo del 2008 pero ahora ya estaba recuperándose con su familia en el calor del hogar. Esto creo que ayudó a acallar las voces que hablaban de un peor problema de Steve y alguna que otra cosa algo menos agradable.

De la keynote poco que decir. Nuevo Macbook Pro de 17" con batería no extraible pero bastante revolucionaria y opción de pantalla mate. Nuevos paquetes iLife e iWork, que por cierto también se suben al carro de la nube. Finalmente algunas novedades referentes a iTunes Store: podrá usarse con un iPhone bajo 3G, 8 millones de canciones pasan a ser libres de DRM y cambia el precio de las canciones.

De Apple alguna cosa más que decir. Se ha notado que en el escenario no estaba Steve, la gente dice que ha sido una keynote muy aburrida y que se necesita a otra persona. Muchos ya piensan en el señor Ive, otros echan de menos a Jobs… lo importante es que muy pocos querían a Schiller en ese escenario. Esto pone de manifiesto una vez más que Jobs no es el CEO de Apple, sino que, simplemente, es Apple, van de la mano. A la gente poco le ha importado el porque, simplemente le ha importado que no estaba allí.

Otro punto a destacar sería que Apple vuelve a Mac. Me explico, ya no es todo iPhone e iPod, Apple vuelve a aquello que les vio nacer con nuevo hardware y actualizaciones de software, algo que parecía olvidado en los últimos tiempos, ya no por Apple sino por el público en general.

Por lo demás creo que no mucho más que contar… el resumen es claro: Apple es Apple si Jobs está ahí… si no lo está las cosas se tuercen un pelín…

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.