Que el SPAM es uno de los grandes males de internet creo que no es algo que, a estas alturas, descubra a nadie ni tampoco pille por sorpresa a muchos. Que cada vez hay mayores y grandes avances en ese campo… pues creo que tampoco es algo nuevo. Lo que si me pareció nuevo hace poco fue lo mucho que se arriesgan algunos por conseguir unas direcciones más.
El caso es que hace un tiempo compré azótame junto a AlexDC… y él lo puso en twitter a modo de coña. La verdad es que nos hizo gracia el dominio y desde entonces uso una cuenta de azótame como correo personal.
El caso es que me llegaba más SPAM del que cabría esperar puesto que es una cuenta personal, que no he registrado en ningún sitio ni nada. Un punto a tener en cuenta es que tengo activado el rebote de todos los mails desconocidos a mi cuenta, a veces alguien escribe mal una dirección y así evito que se pueda perder.
Pues hace un rato miré por primera vez el SPAM que tenía, y resulta que… todos iban dirigidos a [email protected] y [email protected]. Justo los mails que Alex había puesto en twitter. Realmente no me importa mucho el SPAM que me llega… entre que no suelo entrar a la carpeta y que Google hace un maravilloso trabajo con su filtro aún no se me había colado ninguno.
Lo que me sorprende de esto es la valentí del spammer de turno. Rastrear twitter en busca de @… como si sólo fuesen a existir unas decenas!!! Tampoco es que esto me sorprenda mucho, seguro que algún incauto suelta su mail por twitter… lo que me sorprende es la capacidad de procesado que tendráa ese robot… imagina escanear cada tweet publicado en busca de una dirección de correo…
Después de ver esto creo que lo del SPAM aún va para largo…
si te hablo a tí!!!!
0
Sorry, the comment form is closed at this time.