más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!

Nada más ver que Bloguzz anunciaba en twitter la promo, lo dije: «de las primeras promos que veo que están relacionadas con la vida real de los hombres geek 😛».

Que si, que mola un huevo eso de hacer una review del último gadget que ha salido al mercado. Que mola enseñar como le han puesto wifi, una pantalla o un lector rss a una cosa que, sinceramente, has usado hasta ahora mismo sin necesidad de que tenga eso… Pero a veces también mola probar cosas que usas en tu vida real y que te pueden ayudar (o no) en tu día a día.

Voy a ser sincero. Lo primero que dije al abrir el paquete fue: «Cuchillas, vibración y cerca del agua???… hmmmm… he escuchado cosas mejores, pero bueno…». Aún así sentía curiosidad. Lo siguiente que dije fue: «Cinco hojas??? laputa!!!». Aún así seguía con la curiosidad. Por último solté un: «Exfoliante e hidratante… antes y después… mi padre solo necesitaba barba y cuchilla…».

La verdad es que todo lo anterior me daba un poco igual. Lo único que buscaba es que no me molestara la cara después de terminar el afeitado. Tampoco quería parecer un campo de minas a consecuencia de pequeños cortes. Si por encima de todo esto la combinación conseguía que apenas notaras que te estabas pasando cinco cuchillas contra tu cara iba a ser la bomba.

Realmente… superó toda estas pruebas. No sé si es por el gel exfoliante de antes, por el gel de afeitado (definitivamente me gusta más que la espuma) o por la vibración. El caso es que mientras te afeitas apenas notas las cuchillas… es algo así como cuando te rapas la cabeza con una maquinilla eléctrica… incluso el sonido es identico!!!

Otra cosa es que no sé si ha sido casualidad, que he tenido más cuidado o que… pero creo que no me corto como con mis otras cuchillas (Gillete de 3 hojas). Aunque creo que en esto puede influir un poco el radio que tiene la cuchilla para bascular… que realmente es amplio.

Lo último, y creo que casi lo mejor, es que si quedaba una pequeña molestia al terminar se soluciona con el gel hidratante para después del afeitado. Esto de estar basado en aloe vera y no tener nada de alcohol se nota… deja una sensación bastante agradable.

En definitiva… que esto de usar un gel antes y otro después, mezclar cinco cuchillas con vibración y mezclar la vibración con agua no es tan mala idea al fin y al cabo 😉

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.