más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!


Desde que a mi padre se le ocurriera meter su móvil en la lavadora para que quedara brillante, como recién estrenado (es una larga historia pero así la resumo jeje) se quejaba que no le funcionaba como antes, que la pantalla no tenía brillo, etc… La verdad que el móvil funcionaba más que decentemente, pero el hombre tenía el capricho de cambiarlo.

Echando un ojo, hace un tiempo vi una cosa llamada Vodafone Indie, también llamado Orange Vegas. No es otra cosa más que un ZTE X760 con ligeras modificaciones en la carcasa en cada caso. El caso es que tenía todo lo que yo quería para un móvil para mi padre: era barato (en septiembre cambía de compañía así que no quería gastar mucho), la batería aún dura, es ligero y fácil de manejar.

En un principio tenía mis reservas acerca de la facilidad de uso para mi padre, sobre todo cuando vi que mi padre y la pantalla tactil no se llevaban bien… como no bajaba como un botón, el hombre seguía apretando. Una vez solucionado esto ya no lo cambia por ning&uaute;n otro móvil. El motivo no es otro que lo que se ve en este vídeo a partir del 3:40…

Tiene unos iconos ENORMES y apenas hay que usar el palito para nada, es más, para desplazarse por la agenda y tal usa el pad de cuatro direcciones que tiene el terminal. Otra cosa que le ayuda mucho es que no tiene que pensar en teclas ni nada. Si quiere aceptar busca donde pone aceptar y toca encima. Si quiere borrar, lo mismo. Simplemente lee y toca, no le hace falta más.

Por supuesto que esto no quiere decir que le vaya a dar un iPhone, conozco a mi padre y ya estoy sorprendido con que el Indie le haya durado más de 3 semanas sin probar el suelo. Lo único que no me explico aún es como no se le ha ocurrido a nadie antes. Hasta ahora los teléfonos para mayores tenían una pantalla minúscula (excepto algún vodafone simply) y un modo de manejo un tanto curioso. Creo que este sistema (iconos grandes y tocar lo que quieres hacer) sería mucho más cómodo.

eh tú!!!!
si te hablo a tí!!!!
blanco
0
Quizá sea un buen momento para dejar un comentario...

Sorry, the comment form is closed at this time.