… en el fondo no es tán complicado… sólo has de realizar tres llamadas al 123…
- Cuando casi lo consigues: Llamas al 123, primera llamada y es un operador español!!! y entiende lo que pides!!! Tantas cosas buenas juntas no podían ser así que misteriosamente se corta la llamada cuando estaba a punto de darme el número de petición.
- Cuando quieren que pierdas la esperanza: De nuevo llamas al 123… y de nuevo un operador (en este caso operadora) de dentro de nuestras fronteras!!! Pero esta vez te dice que eso es imposible y que tienes que hacerlo en una tienda. Por más que le insistes que lo has hecho otras veces y lo que te dijeron en la llamada anterior nada… o tienda o nada.
- Cuando lo consigues: Tercera llamada al 123… y otra vez una voz española al otro lado!!! Esta te confirma que se puede hacer, confirma que soy mi padre (jijiji es el titular del contrato y no es cosa de molestarlo día tras día), confirma los datos del terminal (marca, modelo e IMEI) y te abre la solicitud sin problemas. Ahora solo queda que la acepten y que te llamen para comunicarte el código…
Nota: No tengo nada en contra de los operadores de fuera de nuestras fronteras… pero es que parece que son cuadriculados y solo existe el manual para ellos… a veces me he tirado 15 minutos explicando cosas que parecían de cajón… eso cuando consigues encontrar un idioma en el que el entendimiento sea mutuo… esos que dicen que los dos habláis español… JA!!!
20 agosto 2010 1:16
1
¿15 minutos? ¡Eres un privilegiado!
46 minutos para contratar un bono de internet en roaming.
Y 3 llamadas más cuando llegó una factura estratosférica…
Sorry, the comment form is closed at this time.