más en mi flickr»
OffRoadSeries-13OffRoadSeries-12OffRoadSeries-11OffRoadSeries-10OffRoadSeries-8OffRoadSeries-9OffRoadSeries-6OffRoadSeries-7OffRoadSeries-5OffRoadSeries-4OffRoadSeries-2
Bienvenido lector/a:
Hace tiempo que no respondo a los comentarios, hace tiempo que no escribo en este blog, hace tiempo que ni siquiera me paso por él... tiene una sencilla explicación... mira la barra de direcciones... lo ves??? hay un 01 delante de abelcastosa que indica que esto es algo así como la temporada 1 de mi blog, temporada que ya ha terminado :D

Por eso agradecería que no te tomes a mal que no responda a los comentarios. Si no te funciona el truco de las BlackBerry, vuelve a echar un ojo e inténtalo de nuevo... otros lo han intentado y lo han conseguido :) Aún así, es posible que algo falte, si es el caso puedes encontrarme en contacto[a]abelcastosa.com

Un saludo!

He querido dejarme un margen para no llevarme por las emociones del momento pero tengo que decirlo… ASÍ NO SE GANA UN CAMPEONATO DEL MUNDO. Para los que se pregunten que es así aquí dejo una lista:

  • Con solo un punto de ventaja
  • Sin llegar a los 100 puntos en el mundial
  • Sin quedar entre los tres primeros
  • Teniendo que esperar a la última carrera para saberlo
  • Y seguir esperando hasta la última curva…
  • …mientras has estado a punto de perderlo en la última vuelta por un error tuyo

Sin embargo, en el lado totalmente contrario tenemos a Massa. Vale que la ha cagado a lo largo del año, pero no se dio por vencido y cuando todo parecía ser imposible, él cumplió con sus obligaciones. Y no solo eso, cuando por radio le habían dicho que era campeón del mundo y luego le rectificaron se puso a llorar, terminó la vuelta y salió del coche. Con la mejor cara que pudo poner en ese momento agradeció a todo el público que le había brindado durante todo el fin de semana y lo celebró, amargamente pero lo celebró.

Durante el tiempo que estuvo en el cajón no dejó de agradecerle al público el apoyo prestado y se preocupo de que su hermano avisara a la gente de Toyota de camuflarse un poco para poder salir sin problemas. El domingo Massa fue un piloto de los que hacen que unos veinte domingos al año (más o menos) me siente durante casi dos horas delante de la TV.

Hoy al ver el accidente de Kovalainen en el GP de España 2008

No pude evitar recordar este de Michael Schumacher en Silverstone 1999

Por suerte para el piloto de la flecha de plata todo parece haber quedado en un susto… para Michael fue algo más grave, pero como ha quedado demostrado no le afectó en absoluto 😉

¿Quien ha dicho que 3CV no son suficientes

Parece que los R/C no son solo para críos 😛

Después del bajón de las últimas noticias me he puesto a recordar antiguos vicios que tenía y empecé a buscar vídeos del Trophée Andros en Youtube. Me encontré con esto…

NOTA: Prestad especial atención al eje trasero…

Después de una temporada que más parece una novela policíaca que una competición deportiva ya puedo poner la siguiente imagen (activando modo cabroncete…)

Creo que lo sucedido hace un rato demuestra que nunca hay que dar nada por ganado ni tampoco nada por perdido… en fin, la scuderia lo ha logrado de nuevo… ORGOGLIO FERRARI!!!!

Actualización 23:20 Pero quecojones estápasando poresas cabezas… damos ya como vencedor a la excepción o ponemos un poco de intriga??

Los chicos de rojo han ideado un nuevo sistema de frenado, especial para ahorrar tiempo en las paradas en boxes. No es que ahorre mucho tiempo pero si que ayuda a arañar unas décimas cada vez que se usa…

Ya hace un tiempo que salió a portada en Fresqui (canal ocio) y es justo el tiempo que llevo intentando probarlo con mi coche… pero nadie me ayuda 🙁